Compre y venda CFDs en oro y plata con los mejores diferenciales del mercado, y ejecución al contado sin tener exposición adicional a divisas.

 

Ayudamos a nuestros clientes a obtener acceso directo a metales y metales preciosos. Nuestras plataformas de negociación online, permiten obtener la ventaja de operar con ejecución instantánea.

 

¿Por qué operar metales al contado?

  • El trading al contado es similar a las operaciones de divisas en el que los inversores toman posiciones cortas o largas de los precios de los metales.
  • Los metales preciosos como la plata o el oro, son muy populares. Una clase de activos emergentes entre los operadores que desean aprovechar una cartera de trading más significativa y equilibrada.
  • Las oportunidades de cobertura para activos en metales crean un potencial significativo en cada mercado líquido, con los inversores ganando más exposición con un riesgo limitado.
  • Opere oro y plata con nosotros, abra una cuenta de prueba libre de riesgo y pruebe sus estrategias de negociación sin necesidad de un depósito.

 

 

 

Post navigation