El producto CFD Cryptocurrency de ADVICE SERVICE GROUP permite a los operadores ir largo o corto sin tener realmente criptodivisa alguna en posesión.

Sin intervención del banco central: A diferencia de otras clases de activos (FX, acciones, materias primas, etc.), el mercado de Criptomonedas está dominado por especuladores minoristas. Con los CFDs sobre Criptodivisas de ADVICE SERVICE GROUP invertirá en un mercado donde no hay intervención del banco central, los operadores interbancarios controlan el flujo de pedidos o los precios de los fondos de pensiones grandes.

Los movimientos de precios en las Criptodivisas como Bitcoin o Ethereum son impulsados principalmente por las noticias y el sentimiento prevaleciente, es decir, el miedo y la codicia de los especuladores minoristas. Estos cambios pueden llevar a cambios masivos de precios intradía, haciendo que los CFDs sobre Criptodivisas sean un producto emocionante para los day traders más vivaces y experimentados.

El producto CFD Cryptocurrency de ADVICE SERVICE GROUP permite a los operadores ir largo o corto sin tener realmente criptodivisa alguna en posesión. Esto significa que los operadores pueden estar expuestos al precio de la criptomoneda sin preocuparse por los riesgos de seguridad asociados con su almacenamiento y el riesgo de contraparte del intercambio. Es similar a negociar Futuros de Energía como el petróleo en lugar de poseer petróleo físico para especular sobre su precio.

 

Criptomonedas más relevantes actualmente

Post navigation